Eventos Hardware Inteligencia Artificial Software 

Microsoft Copilot, su compañero de IA cotidiano

Por: Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo y director de marketing de consumo de Microsoft.

Estamos entrando en una nueva era de la IA, una que está cambiando fundamentalmente la forma en que nos relacionamos con la tecnología y nos beneficiamos de ella. Con la convergencia de las interfaces de chat y los grandes modelos de lenguaje, ahora puedes pedir lo que quieras en lenguaje natural y la tecnología es lo suficientemente inteligente como para responder, crearlo o tomar medidas. En Microsoft, consideramos esto como tener un copiloto que le ayude a realizar cualquier tarea. Hemos estado incorporando copilotos impulsados ​​por IA en nuestros productos más utilizados y apreciados: haciendo que la codificación sea más eficiente con GitHub, transformando la productividad en el trabajo con Microsoft 365, redefiniendo la búsqueda con Bing y Edge y brindando valor contextual que funciona en todas sus aplicaciones y PC con Windows.

Hoy damos el siguiente paso para unificar estas capacidades en una única experiencia que llamamos Microsoft Copilot, su compañero de IA cotidiano. Copilot incorporará de manera única el contexto y la inteligencia de la web, sus datos de trabajo y lo que está haciendo en ese momento en su PC para brindar una mejor asistencia, con su privacidad y seguridad a la vanguardia. Será una experiencia sencilla y fluida, disponible en Windows 11, Microsoft 365 y en nuestro navegador web con Edge y Bing. Funcionará como una aplicación o se revelará cuando la necesites con un clic derecho. Continuaremos agregando capacidades y conexiones a Copilot en nuestras aplicaciones más utilizadas a lo largo del tiempo al servicio de nuestra visión de tener una experiencia que funcione durante toda su vida.

Copilot comenzará a implementarse en su forma inicial como parte de nuestra actualización gratuita a Windows 11, a partir del 26 de septiembre, y en Bing, Edge y Microsoft 365 Copilot este otoño. También anunciamos algunas experiencias y dispositivos nuevos e interesantes para ayudarlo a ser más productivo, despertar su creatividad y satisfacer las necesidades diarias de las personas y las empresas.

  • Con más de 150 funciones nuevas, la próxima actualización de Windows 11 es una de las más ambiciosas hasta el momento, ya que lleva el poder de Copilot y nuevas experiencias impulsadas por IA a aplicaciones como Paint, Photos, Clipchamp y más directamente a su PC con Windows.
  • Bing agregará soporte para el último modelo DALL.E 3 de OpenAI y brindará respuestas más personalizadas basadas en su historial de búsqueda, una nueva experiencia de compra impulsada por IA y actualizaciones para Bing Chat Enterprise, haciéndolo más móvil y visual.
  • Microsoft 365 Copilot estará disponible de forma general para clientes empresariales el 1 de noviembre de 2023, junto con Microsoft 365 Chat, un nuevo asistente de IA que transformará completamente su forma de trabajar.
  • Además, presentamos nuevos y potentes dispositivos Surface que le dan vida a todas estas experiencias de IA y están disponibles para pedidos anticipados a partir de hoy.

La nueva actualización de Windows 11 ofrece más de 150 funciones nuevas, incluida la posibilidad de llevar el poder de Copilot a la PC

Hoy, estamos encantados de compartir nuestro próximo paso para hacer de Windows el destino para las mejores experiencias de IA, con una nueva actualización que ofrece nuestra experiencia más personal hasta el momento, disponible el 26 de septiembre.

A continuación, se muestran algunas de las novedades de la última actualización de Windows 11:

  • Copilot en Windows (en versión preliminar) le permite crear tareas más rápidas y completas con facilidad y reduce su carga cognitiva, haciendo que las tareas que alguna vez fueron complicadas se vuelvan simples. Hemos facilitado el acceso al poder de Copilot, ya que siempre está disponible para usted en la barra de tareas o con el método abreviado de teclado Win+C que brinda asistencia junto con todas sus aplicaciones, en todos los tamaños de pantalla en el trabajo, la escuela o el hogar.
  • Paint se ha mejorado con IA para dibujo y creación digital con la adición de eliminación de fondos y capas, así como una vista previa de Cocreator que aporta el poder de la IA generativa a la aplicación Paint.
  • Fotos también se ha mejorado con IA, incluidas nuevas funciones para que editar tus fotos sea muy sencillo. Con Background Blur puedes hacer que el sujeto de tu foto se destaque rápida y fácilmente. La aplicación Fotos encuentra automáticamente el fondo de la foto y, con un solo clic, resalta instantáneamente al sujeto y difumina el fondo. Hemos mejorado la búsqueda, con fotos almacenadas en cuentas de OneDrive (casa o personal), ahora puedes encontrar rápidamente la foto que estás buscando según el contenido de la foto. Ahora también puedes buscar fotografías según la ubicación donde fueron tomadas.
  • Snipping Tool ahora ofrece más formas de capturar contenido en su pantalla: con esta actualización, ahora puede extraer contenido de texto específico de una imagen para pegarlo en otra aplicación o puede proteger fácilmente su información confidencial con redacción de texto mediante acciones de texto en la publicación. captura de pantalla. Y, con la incorporación de la captura de sonido mediante soporte de audio y micrófono, es más fácil crear videos y contenido atractivos desde su pantalla.
  • Clipchamp , ahora con composición automática, te ayuda con sugerencias de escenas, ediciones y narrativas basadas en tus imágenes y metraje automáticamente para que puedas crear y editar videos para compartir con familiares, amigos y redes sociales como un profesional.
  • El Bloc de notas comenzará a guardar automáticamente el estado de su sesión, lo que le permitirá cerrar el Bloc de notas sin interrumpir los cuadros de diálogo y luego continuar donde lo dejó cuando regrese. El Bloc de notas restaurará automáticamente las pestañas abiertas anteriormente, así como el contenido no guardado y las ediciones en esas pestañas abiertas.
  • Con el nuevo Outlook para Windows , puedes conectar y coordinar tus distintas cuentas (incluidas Gmail, Yahoo, iCloud y más) en una sola aplicación. Las herramientas inteligentes lo ayudan a escribir correos electrónicos claros y concisos y a adjuntar fácilmente documentos y fotografías importantes desde OneDrive. Para obtener más información, visite este enlace .
  • Explorador de archivos modernizado: presentamos una página de inicio, una barra de direcciones y un cuadro de búsqueda del Explorador de archivos modernizados, todos diseñados para ayudarlo a acceder más fácilmente a contenido importante y relevante, mantenerse actualizado con la actividad de los archivos y colaborar sin siquiera abrir un archivo. También viene al Explorador de archivos una nueva función de Galería diseñada para facilitar el acceso a su colección de fotos.
  • Nuevas experiencias de creación de texto para acceso por voz y nuevas voces naturales en Narrador , continuando con nuestro compromiso continuo de hacer de Windows 11 la versión más accesible de Windows hasta el momento.
  • Windows Backup hace que pasar a una nueva PC con Windows 11 sea más fácil que nunca. Con Windows Backup, la transición de la mayoría de los archivos, aplicaciones y configuraciones de una PC a otra es perfecta, de modo que todo está justo donde lo dejaste, exactamente como te gusta.

Estas experiencias, incluido Copilot en Windows y más, comenzarán a estar disponibles el 26 de septiembre como parte de nuestra última actualización a Windows 11, versión 22H2.

Bing y Edge están redefiniendo cómo interactuamos con la web

Hoy anunciamos nuevas funciones en Bing y Edge para potenciar su día con los últimos modelos que ofrecen las capacidades más avanzadas para IA disponibles. Puede usar Bing Chat hoy con Microsoft Edge o en bing.com/chat. Las funciones comenzarán a implementarse pronto.

  • Respuestas personalizadas. Ahora, su historial de chat puede informar sus resultados. Por ejemplo, si ha utilizado Bing para realizar un seguimiento de su equipo de fútbol favorito, la próxima vez que planifique un viaje podrá informarle de forma proactiva si el equipo jugará en su ciudad de destino. Si prefiere respuestas que no utilicen su historial de chat, puede desactivar esta función en la configuración de Bing.
  • Copiloto en Microsoft Shopping. Desde Bing o Edge, ahora puedes encontrar más rápidamente lo que estás comprando en línea. Cuando solicita información sobre un artículo, Bing le hará preguntas adicionales para obtener más información y luego utilizará esa información para brindar recomendaciones más personalizadas. Y puede confiar en que obtendrá el mejor precio; de hecho, en los últimos 12 meses, a los compradores se les han ofrecido más de $4 mil millones en ahorros en Microsoft Edge. Pronto también podrás utilizar una foto o una imagen guardada como punto de partida para comprar.
Imagen colorida creada por IA de un astronauta.
  • Modelo DALL.E 3 de OpenAI en Bing Image Creator . DALL.E 3 ofrece un gran salto adelante con creaciones más bellas y mejores representaciones de detalles como dedos y ojos. También comprende mejor lo que estás pidiendo, lo que da como resultado imágenes más precisas. También estamos integrando Microsoft Designer directamente en Bing para facilitar aún más la edición de sus creaciones.
  • Credenciales de contenido . A medida que continuamos adoptando un enfoque responsable hacia la IA generativa, estamos agregando nuevas credenciales de contenido que utilizan métodos criptográficos para agregar una marca de agua digital invisible a todas las imágenes generadas por IA en Bing, incluida la hora y la fecha en que se crearon originalmente. También brindaremos soporte para Credenciales de contenido para Paint y Microsoft Designer.
  • Actualizaciones empresariales de Bing Chat . Desde su introducción hace apenas dos meses, más de 160 millones de usuarios de Microsoft 365 ahora tienen acceso a Bing Chat Enterprise sin costo adicional y la respuesta ha sido increíble. Hoy anunciamos que Bing Chat Enterprise ya está disponible en la aplicación móvil Microsoft Edge. También brindamos soporte para búsqueda visual multimodal e Image Creator a Bing Chat Enterprise. Impulsa tu creatividad en el trabajo con la capacidad de encontrar información usando imágenes y creándolas.

Transformando el trabajo con Microsoft 365 Copilot, Bing Chat Enterprise y Windows

En marzo, le mostramos lo que Microsoft 365 Copilot puede hacer en las aplicaciones que millones de personas usan todos los días en el trabajo y la vida (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams) usando solo sus propias palabras. Después de meses de aprendizaje junto a clientes como Visa, General Motors, KPMG y Lumen Technologies, nos complace compartir que Microsoft 365 Copilot estará disponible de forma general para clientes empresariales el 1 de noviembre.

Hoy también presentamos una nueva experiencia heroica en Microsoft 365 Copilot: Microsoft 365 Chat. Viste un vistazo de Microsoft 365 Chat en marzo, luego llamado Business Chat, pero los rápidos avances en los últimos meses lo han llevado a un nivel completamente nuevo. Microsoft 365 Chat analiza todo su universo de datos en el trabajo, incluidos correos electrónicos, reuniones, chats, documentos y más, además de la web. Como un asistente, tiene un profundo conocimiento de usted, su trabajo, sus prioridades y su organización. Va mucho más allá de simples preguntas y respuestas para brindarle una ventaja en algunas de sus tareas más complejas o tediosas, ya sea escribir un documento de estrategia, reservar un viaje de negocios o ponerse al día con los correos electrónicos.

En los últimos años, el ritmo y el volumen de trabajo no han hecho más que aumentar. En un día laboral determinado, nuestros usuarios más habituales buscan lo que necesitan 18 veces, reciben más de 250 correos electrónicos de Outlook y envían o leen casi 150 chats de Teams. [1] Los usuarios de Teams en todo el mundo participan en tres veces más reuniones cada semana que en 2020. [2] Y en Windows, algunas personas usan 11 aplicaciones en un solo día para realizar el trabajo. [3] Microsoft 365 Chat domina la complejidad, elimina el trabajo pesado y te ayuda a recuperar tiempo en el trabajo. Los clientes de la versión preliminar pueden acceder a ella hoy en Microsoft365.com, Teams o Bing cuando inician sesión con su cuenta profesional. En el futuro, podrá acceder a él dondequiera que vea el ícono de Copilot cuando inicie sesión con su cuenta de trabajo.

Para empoderarlo en el trabajo, también presentamos nuevas capacidades para Copilot en Outlook, Word, Excel, Loop, OneNote y OneDrive. Bing Chat Enterprise, el primer punto de entrada a la IA generativa para muchas empresas, está recibiendo algunas actualizaciones. Y como parte de nuestra gran actualización de Windows 11, Windows 365 Switch y Windows 365 Boot estarán disponibles de forma generalizada, lo que facilitará aún más el acceso a su PC con Windows Cloud. Esto ayudará a los empleados a lograr más, al mismo tiempo que facilitará la implementación, gestión y seguridad de TI. Consulte el blog de Microsoft 365 para obtener más información sobre cómo Microsoft 365, Bing Chat Enterprise y Windows están transformando nuestra forma de trabajar.

Liberar la productividad y la creatividad personales con Designer y Copilot en Microsoft 365

Designer , la incorporación más reciente a nuestra familia de aplicaciones para consumidores de Microsoft 365, lo ayuda a crear rápidamente imágenes impresionantes, publicaciones en redes sociales, invitaciones y más utilizando IA de vanguardia. Hoy, mostramos algunas características nuevas y poderosas, muchas de las cuales estarán impulsadas por Dall.E 3 de OpenAI. La expansión generativa usa IA para extender su imagen más allá de sus bordes, el relleno generativo agrega un nuevo objeto o fondo, y el borrado generativo puede eliminar objetos no deseados. [4] Dall.E 3 pronto también potenciará la experiencia de generación de imágenes en Designer, facilitando la adición de imágenes originales y de mayor calidad a su diseño en segundos.

También estamos integrando Designer en Microsoft 365 Copilot para consumidores, comenzando con Word. Designer utiliza el contexto de su documento para proponer elementos visuales para elegir; puedes hacerlo más personal subiendo tus propias fotos también. Y en unos momentos, puede transformar un documento con mucho texto con gráficos personalizados. Estamos comenzando a probar Microsoft 365 Copilot con un pequeño grupo de suscriptores consumidores de Microsoft 365 y esperamos expandir la vista previa a más personas con el tiempo. El setenta por ciento de los creadores nos dice que una de las partes más difíciles del proceso de creación apenas comienza. [5] Con herramientas creativas como Designer, además de Bing Image Creator, Clipchamp y Paint, ahora puedes tener un borrador visual inmediato de casi cualquier cosa, con unas pocas indicaciones simples.

Presentamos nuevos dispositivos Surface disponibles para pedidos anticipados a partir de hoy para personas y empresas

No hay mejor escenario para dar vida a todas las increíbles experiencias de IA de Microsoft que nuestros nuevos dispositivos Surface. Surface está a la vanguardia del rendimiento de dispositivos y la tecnología de procesadores. Hemos estado invirtiendo en avances de silicio para aumentar esta próxima ola de innovación en IA, desbloqueando experiencias como Windows Studio Effects en Surface Pro 9 con 5G y continuando aumentando el rendimiento para ejecutar los últimos modelos de IA con dispositivos potentes como el nuevo Surface Laptop Studio 2.

  • El nuevo Surface Laptop Studio 2 es el Surface más potente que jamás hayamos construido. Turboalimentado con los últimos procesadores Intel® Core y herramientas NVIDIA® Studio de vanguardia para creadores, con hasta 2 veces más rendimiento gráfico que MacBook Pro M2 Max, [6 ] Surface Laptop Studio reúne la versatilidad para crear y la potencia para rendir. una impresionante pantalla táctil PixelSense Flow de 14,4 ″ y un diseño flexible con tres posturas únicas. Y con nuevas personalizaciones incorporadas al panel táctil háptico para mejorar la accesibilidad, estamos orgullosos de llamarlo el panel táctil más inclusivo en cualquier computadora portátil en la actualidad.
  • El nuevo Surface Laptop Go 3 llamará la atención por su equilibrio entre estilo y rendimiento. Es nuestra Surface Laptop más liviana y portátil, con una pantalla táctil y repleta de características premium como una increíble experiencia de escritura y un botón de encendido con huella digital, y viene en cuatro elegantes colores. Con rendimiento Intel® Core i5, batería que dura todo el día y sólidas opciones de almacenamiento y RAM, es la computadora portátil perfecta para todos los días y el escenario para las últimas herramientas de inteligencia artificial de Microsoft.
Dispositivo Surface Go con teclado, mouse y lápiz desmontables
  • Surface Go 4 for Business es nuestro Surface 2 en 1 más portátil. Este otoño, el nuevo Surface Go estará disponible exclusivamente para organizaciones para satisfacer las crecientes necesidades de los trabajadores y educadores de primera línea. Estamos ansiosos por ver cómo ayudará a las empresas a modernizarse y hacer que sus usuarios sean más productivos.
  • urface Hub 3 es el principal dispositivo de colaboración creado para el trabajo híbrido, diseñado de extremo a extremo por Microsoft. La experiencia de Microsoft Teams Rooms en Windows es familiar e intuitiva en una pantalla brillante de 50 u 85 pulgadas. El Surface Hub 3 de 50” ofrece formas completamente nuevas de cocreación con retrato, rotación inteligente y AV inteligente. Las herramientas de colaboración mejoradas con IA, como Cloud IntelliFrame y Copilot in Whiteboard, brillan en Surface Hub 3.
Superficie en una gran estación de acoplamiento
  • Se agregaron agarres adaptables para lápiz imprimibles en 3D para Surface Pen a nuestra línea de accesorios adaptables, lo que permite que más personas que antes participen en la creación y el entintado digital. Están disponibles para su compra a través de Shapeways o como planos descargables para impresión 3D. Para saber más sobre cómo estamos tomando medidas para cerrar la brecha de discapacidad, vea nuestro video .

Para reservar uno de nuestros increíbles nuevos dispositivos Surface , visite Microsoft.com, Bestbuy.com y nuestra página y blog Surface for Business para obtener más información sobre todos los nuevos productos de hoy.

La nueva era de la IA con Copilot de Microsoft ya está aquí y está lista para usted

Creemos que Microsoft es el lugar donde se combinan experiencias de IA potentes y útiles (de forma sencilla, segura y responsable) en los productos que más utiliza. Hoy les mostramos cómo no solo estamos aumentando la utilidad de estas experiencias, sino que también las estamos ampliando. Desde Windows 11 como destino de las mejores experiencias de IA para empoderar a las personas que lo utilizan en el trabajo, la escuela y el hogar. A Microsoft 365, la suite de productividad más confiable del planeta. A Bing y Edge, el motor de búsqueda y navegador más innovador disponible. Todo ello en PC con Windows 11 como Surface. Y con Copilot ayudándote a hacer las cosas, ayudándote a crear y conectarte con las personas que te importan o con el mundo que te rodea. No podemos esperar a ver qué puedes hacer con estas experiencias.

Obtenga más información en el  blog de Microsoft 365  y en el blog de seguridad . Y para ver todos los blogs, videos y recursos relacionados con los anuncios de hoy, visite nuestro  micrositio .

[1] Los datos representan el 20 % de los usuarios principales por volumen de búsquedas en servicios M365, correos electrónicos recibidos y chats enviados y leídos en Teams, respectivamente.

[2] Índice de tendencias laborales anual de Microsoft 2023 – Índice de tendencias laborales | ¿Funcionará la IA? (microsoft.com)

[3] Los datos reflejan el 20 % de los principales dispositivos Windows por volumen de aplicaciones por día.

[4] El borrado generativo en Microsoft Designer está generalmente disponible para probar hoy, y la expansión y el relleno generativos estarán disponibles próximamente.

[5] Encuesta a 941 creadores encargada por Microsoft en junio de 2022.

[6] Probado por Microsoft en septiembre de 2023 utilizando el punto de referencia de GPU CineBench 2024 comparando Surface Laptop Studio 2 con RTX 2000 Ada Generation con MacBook Pro14” con configuración M2 Max 19 de 12 núcleos/30 núcleos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?